top of page
Posts Destacados 

Cerramos con grandes avances y encuentros la Muestra del Taller de San Sebastián


Ha sido una experiencia mágica, de tres meses.

El Poder del Teatro hizo su aparición y dio a cada una lo que anhelaba y más. Porque el Teatro es Misterio y el Misterio no cabe en palabras, pero se manifiesta en las cosas aparentemente sencillas, como una Muestra o estos encuentros. Ver crecer a estas bellas y talentosas mujeres, superar sus antiguos límites, conectar en esa Comunión que se da en la presencia del público, y en un viaje en el que cada hora abarcaba momentos eternos... solo me deja estar agradecida por ver cómo se florece en círculo, y por tener el honor y la dicha de guiar este Taller y servir al Teatro. Acompañada por Elena Aburuza, amiga y colaboradora, que puso el primer impulso para que ocurriese esta magia en tan bella tierra, y con tan bellas mujeres.

No hay palabras, siempre me fascina y sorprende infinitamente, una y otra vez, la alquimia del teatro, que nos transforma a todos, que saca la esencia y quita lo sobrante, lo que pesa, lo que no es, y hace florecer la Humanidad en su más amplia Belleza y verdadera Naturaleza, a través de la entrega humilde y valiente, personal y comunitaria, de personajes que no existen y que existen, que nos eleva y nos hace humildes ante la magia, que hacemos y no hacemos, que resuelve los contrarios sin quitarlos.

GRACIAS por este VIAJE, y seguimos llevando la Magia del Teatro Sagrado para que sigan ocurriendo nuevas magias, abiertas/os a la profundidad y dicha del Misterio.

Trabajando para ofreceros en breve los nuevos cursos y encuentros de Avaloniah de 2019-2020.

www.avaloniah.com

avalonih@yahoo.es

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page