top of page
Posts Destacados 

2ª Luna Llena en Libra 2019 - Cambio esencial en relaciones


La primera Luna Llena en Libra de este año en Marzo, se dio en el grado 0 y con un Mercurio retrógrado lo que nos anunciaba el principio de un cambio. Era momento de revisar nuestras relaciones, nuestros pactos, acuerdos y patrones de relación. Ahora, con esta segunda Luna en Libra, es el momento de que los cambios pasen a nuestra realidad. Es un momento de decisiones, o resolvemos, o soltamos.

La Luna en Libra, que representa las relaciones, y el Sol en Aries, que habla de nuestra individualidad y verdad personales. En esta Luna llena en el grado 29, parece que ambos necesitan completar algo, que empezó en Octubre, pero sobre todo en la anterior luna llena de Marzo. Tenemos que terminar algo, integrar algo, completar un aprendizaje para seguir al siguiente proceso. Es momento de tomar decisiones siempre desde una fidelidad a quienes somos ahora.

Tenemos una cometa cósmica entre el Sol, la Luna y Lilith en Acuario, que nos habla de liberar, soltar y Juno asteroide del compromiso en Acuario, que nos habla de decisiones para nuevos compromisos.

Es el cierre de ciertos patrones de relaciones, y aquellas relaciones que ya no puedan vibrar en lo nuevo se inclinarán hacia un lado o hacia el otro. Ha habido un cambio en nosotros desde el 20 de Marzo, y es desde este nuevo yo ariano que estoy mirando cómo relacionarme con el otro desde un lugar armónico a mi nuevo yo y con nuevos contratos. Puede que se vayan algunos, y lleguen otros, porque nuestras dinámicas han cambiado y a algunos, las nuevas no les gustarán o simplemente se deban hacer de nuevo desde otro lugar, o caerán.

El Cielo se alinea con la Semana Santa, y el viernes que será la Luna Llena, hay un final, una terminación de algo, una muerte, y el Domingo llegará la Resurección de una nueva Vida. Si hemos hecho el trabajo, hay una nueva versión tuya que ha sanado una herida, y ya no debe buscar fuera la compensación o confirmación de lo que le falta. Se dará una nueva dinámica en los vínculos, algunos nuevos, y otros quizás se acaben.

El Lunes, con la conjunción exacta de Urano con el Sol, veremos por dónde va el cambio. Ya nos hemos decidido, ya nos hemos comprometido con lo que realmente nos conecta, ya no hay dudas, hay compromiso con un nuevo camino para una nueva estabilidad que buscaremos con la entrada del Sol a Tauro.

A partir de Junio, haremos encuentros on-line gratuitos con pequeños ritos y meditaciones para las Lunas y para algunas de las Celebraciones de la Diosa. Si quieres, súmate al newslertter de Avaloniah.com para que te llegue la información y el enlace.

www.avaloniah.com

imagen: rassouli

Teatro Sagrado- 7 Chakras y la Diosa - Womb Yoga- Danza Mística

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page