top of page
Posts Destacados 

Luna Llena en Libra y Equinocio Primavera - 20 Marzo 2019


Esta es la tercera Super Luna consecutiva. Esto quiere decir que se verá más cercana y al estarlo, el flujo de las mareas, las aguas, los sentimientos se verán más afectados. Se producirá además una segunda Luna Llena en Libra en Abril, lo que hace de esta luna, más que una culminación, como suelen ser todas las Lunas Llenas, una Luna de revelaciones e informaciones, y de revisión.

Esta Luna llega al poco de haber entrado el Sol en Aries, lo que nos deja poco tiempo para sentir e integrar esta energía solar. Es el comienzo del Año Astrológico y de Ostara, el periodo más yang del Ciclo Anual. Aries es la acción hacia el exterior, y habla de nuestra identidad y lo que queremos. Así que al poco de que esta energía entre para traernos conciencia y luz en estos aspectos personales, ya estamos sintiendo la SuperLuna en Libra que nos habla de las relaciones. Nos trae información, y revisión sobre nuestras asociaciones, compromisos, ya sean escritos y formales, como acuerdos implicitos en relaciones de amistad o pareja, compañeros de piso, pero cuidado porque hay aspectos que pueden llevar a la tensión y fricción. Es importante que nuestra búsqueda de equilibrio en nuestras relaciones, de ese balance entre yo y el otro, de esa manifestación que se puede dar de posibles problemas, o desajustes, de nuestras expectativas y nuestros cumplimientos, venga cargada de diplomacia, de no exigir o cargar sobre el otro, sino de re-situarnos, expresarnos sin caer en explosiones o malos modos.

Es momento de contar con otros y hacerlo en equilibrio para este nuevo emprender, este nuevo proyecto personal o profesional que trae Aries para tu desarrollo.

Trabajar nuestro equilibrio interno para ese cambio en las asociaciones, colaboraciones, socios, parejas, que nos llevará a un buen paso en nuestro propósito.

Venus en Acuario y en relación con Júpiter pide en las relaciones cambio, libertad, renovación, actualización, y la cuadratura con Marte puede traer esas fricciones que al tomar conciencia, podemos evitar. Conectar con nuestro equilibrio interno, sin querer que ocurra ya ni dejarlo pasar, sin pretender ir solo, ni caer en dependencias desde la carencia, tomar tu responsabilidad, sin cargarte con tensiones o quejas internas, equilibrando , delegando, creando equipo, cerrar los patrones de relación en desequilibrio y que ya no sirven.

Revisar y colocar.

Además puedes:

Trabaja en tu sadhana posturas de equilibrio que no te sean complejas, sin forzar y con las que estés familiarizado, Con ambos pies alternativamente.

Postura del Árbol, del Guerrero III, de la Media Luna...

Desde Anjali Mudra en el corazón, abre los brazos hacia delante y a los lados abriendo bien el pecho y volviendo a Anjali Mudra en el corazón, posición primera. Haz este movimiento exhalando. Ahora abre los brazos por el lateral y recoge por delante llegando de nuevo al corazón. Hazlo inhalando. Dar y Recibir. Repítelo 21 veces.

www.avaloniah.com

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page