top of page
Posts Destacados 

Luna Nueva en Piscis 6/03/19

Esta Luna trae una energía muy hermosa.


Nos habla de un inicio que parte de lo profundo de nosotros mismos, de nuestra verdad más íntima y cuya energía de

materialización será poco a poco, sin prisas, y requerirá de constancia.

Como toda Luna Nueva es un momento de comienzo, de plantar intenciones que han de florecer en los siguientes 6 meses, Siendo además en Piscis, enfatiza esta idea de finales y principio, de revisión de patrones antiguos para tomar otro rumbo, otra forma de hacer, de primeros pasos sobre todo desde los aspectos de este signo. Atendiendo nuestra verdad profunda, nuestra intuición, nuestra parte más sutil y creativa, la compasión y nuestro lado artístico. Es un momento de honrar el Misterio. La energía de Piscis es una energía de Unión, de lo personal con lo Universal.

La Luna Nueva está en conjunción con Vesta, y con Neptuno. Vesta es el asteroide que nos habla de la llama interior, de la devoción ya sea en nuestra visión, en nuestra religión o vía mística, como en nuestra profesión o misión, y Neptuno -regente de Piscis- es el planeta de lo espiritual y los sueños. Es un momento de escucha intuitiva, y de reconocer quienes somos para dar a luz a ese nuevo comienzo, que honra lo profundo de tu verdad y tu conexión a diferentes dimensiones.

Una vez escuchado los mensajes, tu verdad, los signos y símbolos, tus sueños y plantada la semilla, ¿cómo se desarrollará el proceso? Marte estando en Tauro habla de estabilidad, de recursos, de trabajo en lo fenoménico y de ir poco a poco. Saturno en Capricornio potencia el esfuerzo, el sentido común, la determinación en los planes y da valor a la experiencia. Estos dos planetas están en una relación positiva con la Luna, lo que nos dice que lo que plantamos, lo que se inicia, trabajará con estas energías en su desarrollo. Es decir, sin precipitaciones, abriendo canales, con trabajo sereno y constante y sin prisas.

Mercurio, retrógrado en Piscis, también invita a la reflexión intuitiva, y a no tomar decisiones precipitadas, sino a conectar. La Luna Oscura es el momento de escuchar, de plantar semillas de este inicio, de este cambio en Piscis. La primera luz de la Luna Nueva nos llevará a la acción pausada y ordenada para el desarrollo de esto que ha cambiado en lo profundo de nuestra identidad y visión.

Sin embargo el cambio, como todo cambio, y a pesar de la bella energía de comienzo y deseos de independencia, y libertad que nos trae Júpiter en Sagitario, puede tener resistencias. Urano ingresa de hecho, justo ese día en Tauro, y como hemos dicho en otros textos, esto nos invita a construir un nuevo tipo de estabilidad, de manera de obtener nuestros recursos, a nivel personal y social, pero en cuadratura con Venus en Acuario, nos puede llevar a una excesiva sensibilidad y tomar decisiones precipitadas o algunos riesgos en lo económico en relación a las nuevas tecnologías. Es necesaria la atención. También Ceres en Sagitario, puede traer resistencias de apego a este cambio, que si bien no es explosivo, sí parte desde lo más íntimo y de una conexión con tu lado más místico y creativo.

En resumen, es momento de escuchar nuestra intuición, los sueños, las casualidades aparentes, lo simbólico, nuestra profunda verdad conectada con la del Mundo, de ahondar en el Misterio que cada uno es, y desde ahí plantar un nuevo comienzo sabiendo que crecerá de forma suave, con laboriosidad, abriendo vías y sin prisas . Es igualmente un buen momento para el perdón para con uno-mismo y con los demás, pues Piscis, nos hace ver la conexión entre yo y el otro. Es momento de compasión y de cerrar lo no resuelto desde nuestra más alta verdad. La compasión es uno de sus atributos, que procede de la conciencia de unión.

Feliz Luna Nueva en Piscis.

- Horario para plantar intenciones de 7a.m a 11p.m.

- Crea un espacio sagrado, ya que estamos en Imbolc es bueno que limpies el lugar dónde vas a trabajar con sonido e inciensos, y quietud.

-Prende una vela blanca, y escucha, deja que el silencio te hable, luego planta una intención.

- Sentada, con las manos en el mudra del loto sobre la cabeza, bájalas muy despacio hasta el corazón, ahí cierra el loto en un capullo y sigue bajando despacio hasta la tierra. Con la mano derecha simula que coges tus semillas de la mano izquierda y que las plantas en la tierra con una clara y pura intención. Repite hasta veces.

www.avaloniah.com

Teatro Sagrado, Arte, Womb Yoga

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page