top of page
Ayurveda_edited_edited.jpg

El Masaje Ayurvédico, es un masaje completo y profundo, y una de las terapias del sistema de salud y medicina ayurvédica. El Ayurveda es una ciencia milenaria con un conocimiento profundo del ser humano. No trata síntomas, sino personas únicas y trabaja con ellas para devolverles, con grandes conocimientos del ser humano y su constitución,  su salud y armonía de forma holística y de raíz.

El Masaje Ayurveda trabaja el cuerpo desde los canales energéticos Nadis y sus puntos marma  (puntos estratégicos del cuerpo energético que tienen incidencia en el cuerpo físico, emocional y mental. Desintoxica, desinflama, desbloquea, elimina tensiones yendo a la raíz de las mismas, activa la circulación, aumenta el sistema inmunológico, drena, equilibra tanto cuerpo como mente ayudando a eliminar pensamientos obsesivos, depresión, mejora la memoria y concentración,  ayuda a eliminar traumas arraigados en el cuerpo , elimina toxinas base de muchas enfermedades, a través de la presión y activación de puntos estratégicos( marma) trabaja órganos internos, sistema glandular y nervioso, ayuda al funcionamiento menstrual, equilibra la piel, y nutre, ayudando a devolver la armonía interior y exterior.

Trabaja reflexología podal ayurveda, trabajo craneal y facial terapéutico así como todo el cuerpo. Es un masaje profundo, completo, holístico con un aceite base caliente ecológico según la constitución y aceites esenciales terapéuticos según lo que busque el cliente armonizar, tratar o necesite.

Duración:   1h30       Completo cuerpo con cabeza, facial y podal                                                     

Se recomienda recibirlos con alguna regularidad para prevenir y equilibrar todos nuestros sistemas y especialmente en el cambio de estación y llevarlos a su máximo funcionamiento posible. 

Contraindicaciones. No se recomienda a las personas que padecen trombosis y en el caso de las mujeres en gestación, flebitis, o durante el periodo de regla. Informa a tu terapeuta si estás tomando algún tipo de antidepresivo o tienes algún desequilibrio grave psicológico. No está recomendado si tienes fiebre, alguna herida en la piel o enfermedad infecciosa.

En Centros Playa Honda y Puerto del Carmen

productos-artesanos-cosmetica.jpg
bottom of page