Cada semana se recibe un PDF completo on la Teoría y un Vídeo con las Prácticas. (Conexión, Asanas, Bailes de la Diosa, Visualización)

Energía de cada chakra, disfunciones y bloqueos, arquetipos. Trabajo con Danza Sagrada, Womb/Chakra Yoga, Esencias, plantas y piedras correspondientes, y relación de los chakras con los diferentes mapas de la Creación.

Los 7 Chakras y la Diosa

¿Los mapas de la Diosa Creación y qué tienen que ver conmigo y mi gozo?


Primero, trabajaremos de forma profunda con cada uno de los Chakras, a través de la Danza Sagrada, el Womb-Chakra Yoga, los Aceites y plantas correspondientes, el sonido, las piedras para tomar conciencia y re-equilibrar nuestro mapa interior. El mapa interior está en contacto no solo con el cuerpo físico, sino también con el emocional y el mental, así que este trabajo ajusta nuestro físico, desbloquea nudos emocionales, y mentales, nos hace ser más conscientes y comprender nuestra estructura energética y sus consecuencias. Veremos qué ocurre cuando un chakra tiene una energía deficiente o excesiva en los diferentes planos y sobre todo, cómo ajustarla para sentirnos de nuevo fluidos, energéticos, serenos, creativos y abiertos y evitar nuevas somatizaciones.
Cada semana tendremos un encuentro on-line, dónde abordaremos todo esto y se dará una práctica para la semana, que nos servirá para siempre ya, y nos permitirá percibir, sentir, comprobar.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Pero esto sería insuficiente, queda nuestra conexión, la Unión. Al final, veremos la relación e interconexión de esas energías, de esas diosas, con la Magna Mater. Los 7 Chakras son 7 coronas de la Diosa, y tienen su polo femenino y masculino. Pero como Diosa Creadora, esta ley del 7 se aplica al microcosmos, la formación del ser humano, como al macrocosmos, los diferentes planos de la Creación. No podemos abarcar estos planos con la mente, ni con un curso, es algo profundo y fascinante, pero sí abriremos la puerta primero a través de nuestro propio templo, nuestro cuerpo y luego nos acercaremos a ese Misterio, con humildad desde una interrelación de las diferentes vías místicas y veremos cómo estos 7 chakras tienen su correspondencia con otros mapas del Mundo, siendo el símbolo la refracción de la Luz en un arco-íris, Uno y 7, Uno y 3, que todas las culturas han percibido, y han intentado plasmar, para ver cómo la Creación de la Naturaleza y del Ser Humano son la misma, y cómo nuestro trabajo está relacionado con el resto.

Una herramienta esencial y para siempre.

Lugar: On-line, móvil u ordenador y espacio en casa para el trabajo.

Horario: Cada semana se enviará el Pdf correspondiente, y cuatro vídeos (cada uno de 15-20m aprox.) con las prácticas para que vayas trabajando a tu ritmo. tutorías telefónicas o skype para dudas y acompañamiento.

Precio:
265 euros el curso completo.

descuento: 240 euros estos primeros meses de promoción.


Dos meses 8 semanas, harás un Viaje de Transformación y adquirirás herramientas para toda la vida
Información y reservas:
www.avaloniah.com
avaloniah@yahoo.es