top of page
Posts Destacados 

Luna Llena en Sagitario - 29 Mayo




Este Martes a las 16:18, en España, se producirá la Luna Llena en Sagitario. Como sabemos, las lunas llenas son momentos de final de ciclos, de claridad y cosecha. Sagitario es un signo que representa los aprendizajes, la verdad personal, la misión, los viajes, la expansión, el propósito. Hace seis meses se produjo la luna Nueva en Sagitario, entonces hicimos el trabajo de plantar ciertas semillas, ciertas intenciones de crecimiento. Es ahora el momento de ver cómo esas intenciones se han manifestado, cómo han evolucionado , momento de integrar y también de acción. Estamos en el eje de Géminis y Sagitario. La Luna está en Sagitario y el Sol en Géminis, que es signo de la comunicación. Con la entrada de Urano en Tauro, sabemos que venía una nueva concepción de seguridad personal, de abastecimiento, que va a ir en los próximos 7 años por caminos nuevos. Ahora es un momento de escucha de esas comunicaciones internas, que nos pueden venir, de cómo crear esa nueva manera de abastecernos, de crear y manifestar, y también es buen momento para expresar al entorno tu verdad, conectar con tu misión y expresarla desde el amor y tu autenticidad interna.

Es un momento de comunicación de nuestra verdad de vida y a la vez de un deseo de independencia y expansión. Para que esto se de de forma armoniosa, hay que actuar y hablar desde el corazón. Anteriormente era un momento de planificación, con la luna Nueva en Tauro, ahora es de acción primero desde la comunicación, desde la conexión con nuestra verdad serena. Aries está en Quirón, el sanador herido, por lo que es importante no quedarnos en sólo pensar lo que queremos hacer y luego no hacer nada, o hacerlo desde la herida, sino aprovechar la influencia de Mercurio y y esta Luna Llena en Sagitario que conecta con el conocimiento, nuestros talentos, nuestra propósito para expresarnos. Es buen momento también para cortar con tendencias del pasado limitantes para esta nueva expresión.

Tenemos a Venus en Cáncer, y Neptuno en Piscis lo que va a favorecer tu capacidad de crear y expandirte desde tu escucha interior, de tu conexión emocional. Hay mucha agua, por lo que esta luna será emocional, pero también de claridad de recursos. Es el momento del Propósito de nuestra alma, de comenzar a conectar con ello y su expresión, un momento de claridad y ver cómo y dónde pones tu acción energética y la cualidad de esa energía.


Propuesta rito:


- Prepara tu espacio: Enciende una vela naranja, para una acción de corazón.

- Conecta con tus caderas y muévelas como si te movieses en el agua, libremente, dejándolas que se expresen. A continuación, sube esa energía a nivel visual y de movimiento al corazón.

Desde ahí, abre la garganta y deja que salga una sílaba o sonido. escucha tu propia voz, déjala fluir con el movimiento.

- Ve parando el movimiento y deja solo un sonido armonioso de tu voz, suave.

- Escribe desde tu corazón profundo nada más terminar.

- Agradece tu propio sonido y pon una ligera tensión en la garganta, como estirando la nuca, y vuelve a soltar tres veces.


G. Ishtar



Berakah Amrita

www.avaloniah.com




Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page