top of page
Posts Destacados 

Luna Llena en Escorpio Lunes 30 Abril 2018 (Noche domingo)


Como sabéis, la Luna Llena es un período de movimiento que nos afecta particularmente. Las emociones pueden estar a flor de piel, hay más partos y también más agitación social. Si todo ello es cierto, una Luna Llena en Escorpio es aún más profunda e intensa, por lo que es interesante conocer las fuerzas que trae y trabajarnos para utilizarlas a favor y que no nos desborden,


La luna Llena es un período óptimo para soltar lo que ya no vale y para ver, para que salga a la luz algo que estaba oculto,que no habíamos visto precisamente para dejarlo ir y transmutarlo. Escorpio es un signo muy intenso, que nos pone en contacto con nuestra parte más profundo, es el signo más transmutador del Zodiaco, y tiene un gran poder,. Es además el regente de los órganos sexuales por lo que rige también la sexualidad, por lo que podemos sentir una gran atracción, y sentirnos muy sexuales, pero esa energía se recomienda llevarla más hacia dentro que hacia fuera por el resto del mapa planetario, y precisamente para iluminar sombras, patrones ocultos antiguos y muy enraizados, y aprovechar para verlos lo primero, y luego soltarlos y transformarnos.


Esa mirada profunda puede despertarnos miedo, así como lo que pide ser cambiado, si no lo miramos de frente puede causarnos inquietud y excitación. Es momento de mirar la mirada hacia dentro y acabar de soltar, algo profundo, que quizás ya se nos medio presentó en la Luna de Enero, ahora es el momento de dar un paso más.Aprovechar la energía de regeneración de Escorpio, de llegar a lo profundo y conectar con linajes y karmas, de la curación. También es buen momento de cortar lazos kármicos sexuales, y de mirar de frente lo que se nos va a revelar si estamos atentos y trabajando con esa energía hacia dentro y a través del cuerpo (Sol está en Tauro), en especial desde nuestro útero.


Entrar en poder pero no hacia fuera, sino hacia dentro, y mover la energía y las memorias del útero para transmutarlas y no que nos posean. La diosa Arquetipica sería Kali, a quien podemos pedir que nos ayude a soltar y ver, y conectar con nuestra fuerza interior serena, para hacer esos cambios desde la certeza y sin explosiones.


Las piedras que te pueden ayudar son la obsidiana para soltar junto con el cuarzo rosa para reconciliar.


Antes de descansar activa tu pelvis, dibujando ochos con ella durante un largo periodo de tiempo, y después bebe agua y conecta con tu intuición, puedes escribir o sencillamente sentir conectando con tu corazón y prepárate para soltar patrones, miedos, culpas, traumas o cualquier cosa estancada y oculta que quiere salir a la luz para irse.


Profunda y Transmutadora luna en Escorpio.



Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page