TERAPIA FEMENINA Y MENSTRUAL

Las consultas son los lunes mañana y jueves tarde en Moncloa y Torrelodones.

Información y citas pinchando aquí

Tlf: 60915 83 26

La Terapia Femenina y Menstrual     es un viaje de sanación y despertar, indicado para tratar problemas y desarreglos femeninos. Nos acercaremos de otra forma a la fertilidad física, a los problemas del útero, ovarios, vaginales, menstruación, menopausia y menarquia, así como a la emotividad femenina, a su equilibrio holistico dentro de su cuerpo de mujer, y a sus memorias y reprogramaciones.

El cuerpo físico es el más denso de los cuerpos, y el más visible lo cual nos ayuda a ver bloqueos de energía, agotamiento de la energía, flujos descompensados, estancamientos, desajuste de los arquetipos de los elementos que nos conforman. A veces esto se debe a causas físicas como la alimentación, el estilo de vida, otras a patrones mentales o heridas emocionales subyacentes,o mapas y patrones de conciencia, que afectan al sistema inmunológico, así como al nervioso y al endocrino. 

Trabajaremos para activar y despertar la energía así como armonizarla, con kriyas especiales para el útero, visualizaciones, bio-descodificación, mapas psicológicos y de arquetipos, ritos de cierre, trabajo energético con el conocimiento consciente de nuestros ciclos, con aceites, hierbas, y cambios de dieta y nuestro funcionamiento en salud como mujeres, a través del auto-análisis con los patrones con escritura, preguntas y mapas familiares y a través del baile, la meditación, las visualizaciones y los ritos con las improntas emocionales desarregladas y la ampliación de consciencia para reequilibrar cuerpos y los problemas físicos concretos que se manifiestan debido a estos desajustes en diferentes planos.

Acompañamos a que la persona  y el cuerpo se sane y armonice a través de los apoyos, herramientas, trabajo y conocimiento que les damos. La acompañamos y guiamos en su viaje de sanación, dándole fuerza y dirección y acompañando los cambios que se derivan de la oportunidad que supone toda crisis, y de las pistas que nos da el cuerpo  con la enfermedad.

Es una terapia holística, basada en la salud, no en la enfermedad, y no de ocultamiento de síntomas, de escucha y de reequilibrio de los cilcos de la mujer y las heridas  y su lenguaje.