Posts Destacados 

MEDITACIÓN LUNA LLENA SAGITARIO

«En las noches de luna llena hay un nivel de energía acrecentado, tanto interno como externo. Hay maneras de canalizar esta energía hacia la salud, la dicha y el éxito». —Sadhguru


Hoy Lunes 13 de Junio a partir de las 16:33 hasta mañana Martes 14 a las 12h41m tendrá lugar Purnima, Luna LLENA de Junio. Es un momento para ocuparse, no de cuánto tengo que hacer o qué he de hacer , si no de cuán intensamente vivo mi existencia. Se trata de plenitud, de presencia, de amplitud de la Vida.


Es un momento de ver cómo se activa nuestra relación con el mundo., y conectar con los 3 primeros Chakras, la Devi. Nuestra conexión con la realidad.


Nuestro Marte está en Aries pero en Cuadratura con Lilith, así que es una energía de rabia, de ebullición si los temas de Lilith( la maravillosa sombra) no se escuchan. Transformación en cómo disfruto el estar vivo y limpiar memorias infantiles que nos bloquean en liderar, en mi lugar en el mundo,, en la mirada al mundo con respectoa mí, y yo respecto al mundo.


Es momento de conectar con la Tierra, y meditación sobre el arquetipo de Guerrera, creyendo en la vida por encima de las miserias de la gente y de las heridas de la infancia que no te dejaron ser en armonía con el mundo.












Visualiza en estas dos posturas de la Diosa, una luz que arraiga desde el tercer chakra bajando por segundo a primero y al Chakra de la Tierra, el interior y una luz dorada desde arriba que llega hasta ese taercer chakra pasando por los 7,6,5 y 4.

En estas posiciones respira profundamente en Uyai (Ujjayi) mientras visualizas esas dos fuerzas luminosas, luego durante unos segundos (no más de 10 respiraciones) respira con la respiración de fuego, SIEMPRE después de haber conectado.

Respiración de fuego, inhalas por nariz, exhalas por boca con una exhalación corta, rítmica y energética que contrae el abdomen hacia dentro.

Puedes repetir este ciclo tres veces siempre con cuidado de no hiper-oxigenar.

Te sentirás enraizada.

Aprovecha para hacer una revisión de cómo ves tú tu arquetipo y el Arquetipo de la Guerrera.

Si quieres compartirlo, puedes escribir a avaloniah@yahoo.com.


Feliz y Poderosa Conexión, y Verdadera y Limpia Generosidad con el Mundo, Antes de cualquier espiritualidad, la base es ser un ser humano real, sin falsedad, sin pretensiones con el otro. y conectado con el mundo y la vida más allá de estereotipos del pasado.

Después aprovecha para tus meditaciones personales. a la Diosa, La Vida, la Tierra.

Si no conoces ninguna, puedes Inhalar por la boca suavemente y exhalar por las fosas nasales lentamente durante 3m.

Hoy todo se potenciará.

María Lara

www.avaloniah.com


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.