LUNA NUEVA EN GÉMINIS 2022 30 MAYO

Tras el Eclipse en Escorpio, un eclipse que trajo fuerza, muerte y renacimiento, posibles tensiones y/o descoloque, llega una Luna Nueva de Siembra.
El Eclipse en este mismo mes, trajo fuerzas que ayudaban al inicio de un fuerte proceso frente a cuestiones esenciales de nuestra vida.
Esta luna nueva nos trae la posibilidad de concretar, con un Mercurio retrógrado, de pensar, de comunicar e ir dando forma a los proyectos que queremos, no se manifestarán quizás enseguida. Se va a ir realizando en los próximos meses, y puede incluso que no se den de la manera que pensemos, pero que se nos abran puertas, al hacerlo. Al darle forma, damos apertura a oportunidades que ni nos planteábamos, pero que resultan estupendas. Es el momento de articular lo nuevo que tenemos en mente, compartirlo y darle forma, viendo sus viabilidades ya que estamos en Tauro, es el momento de comunicar qué podemos hacer con nuestra mente, comunicar su poder, de sembrar en conciencia. Es momento de concretar nuestros objetivos e ir abriendo caminos que quizás tengan que ver con nuevas visiones de la realidad y de hacer las cosas, Momento de explorar en esa apertura de mente y de lo nuevo.
Práctica: Es un buen momento para sentarse con un té de Detox, poner algún incienso de romero, o directamente poner alguna rama en la habitación que ayuda clarificar y potenciar la mente, y darte un pequeño masaje con el aceite Ylang-Ylang en zona 2 chakra, muñecas y sienes.
Puedes entonces encender una vela y escribir aquello que quieres sembrar, intenta darle prioridades, posibilidades de manifestación, piensa en el qué y el cómo y escríbelo. La escritura es una forma de manifestar que antecede a la acción y que une mente y materia, así como visión. Es también buen momento para estudiar nuevas formas de ver las cosas y crear tus proyectos.
Una vez hecho esto, si quieres, compártelo con alguien cercano, confiable e intimo. y escucha sus aportaciones constructivas y de apoyo.
Feliz Luna Nueva en Géminis.
María Lara