Pournima, Luna Llena de la Cosecha, Septiembre

13/09/2019

La luna se halla en Piscis, el Sol en Virgo.

Dia 14 de Madrugada a las 6:33 a.m.

 

 

 

La luna representa en nosotros la parte no racional de nuestro ser, esa cualidad que no puede diseccionar los acontecimientos de la vida y darle una etiqueta y una categoría a todo. Es lo que llamamos intuición, y que a veces confundimos con patrones inconscientes que se disfrazan de conexión.  Cada vez que hay luna Llena, las mareas suben, esto es un hecho científico, como lo es que se dan más alumbramientos y en nuestras sociedades, más delitos, los hospitales y juzgados de guardia están sobre aviso esos días. Porque por mucho que nos hayamos alejado de la Naturaleza, y vuelto ciegos a sus leyes, ya no solo las sutiles, sino también las conocidas, Ella sigue sus Ciclos, Ritos y su trabajo. 

Nosotros somos 70 % agua por lo cual también algo sube y se expande en nosotros en  estos días. El Sol alumbra toda nuestra parte lunar, intuitiva, escondida. Tenemos que procurar que aquello que se potencie sea algo que merezca ser potenciado, y ayudarnos de las energías del Cosmos. Tal y como un windsurfista lo hace los días de viento.  Si lo que tenemos dentro es dolor, rabia, miedo, engaño o envidia esto se potenciará en el día de luna Llena, sobretodo las 12h horas antes de su culminación. Sin embargo, si lo que tenemos es amor, conexión, paz, alegría, esto es lo que la Luna hará crecer como las mareas. Depende de nuestro agua.

Es un buen día por tanto para equilibrarnos y hacer nuestras prácticas más bellas, pues su trabajo se potenciará.

Esto es así para todas las lunas Llenas, aunque cada una tiene su cualidad.

Piscis además es la Constelación de la Conexión con lo Sagrado, y con una visión de colectividad, de trabajo para la humanidad, de nuestros sueños para un mundo más armónico y real, para todos los demás. Es la vocación de servicio que no separa a las personas en entidades aisladas, es aquello que ve más allá.

Virgo es la Constelación de la sabiduría de la Tierra, de lo práctico para poder manifestar, es el sacro trabajo aquí dónde vivimos, en este plano y sus mágicas leyes si las miramos..

Hoy es un buen día para conectar con la Verdad, con lo Cósmico en nosotros, y después escuchar lo que el Silencio nos trae, para crear en la meditación y traer una visión  para nosotros y la humanidad. Empezar a traer el Cielo a la Tierra, que si no nos dormimos y conectamos en nuestra forma de funcionar auténtica,  es dónde está.

Es la Luna de la cosecha, la Luna Llena más cercana al Equinocio de Otoño, cuando entra en las festividades celtas Mabon, Es el momento del año de terminación de las cosechas, y comienzo de un nuevo ciclo, entrando de nuevo en el interior, en el útero de la tierra para gestar. Es época de las festividades de Gratitud y Soltar, quitar lo que ya no sirve,  y  preparar el terreno para la siembra nueva .

 

Medita, Conecta, prepara tus Sueños de la Noche y proyecta. Tus pensamientos crean, Únelos a aquello que está por encima de la cháchara interna, y sé inclusivo en el mayor bien de todos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Wi1LBJcRpp8

Canto Isha

 

www.avaloniah.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Pournima, Luna Llena de la Cosecha, Septiembre

13/09/2019

1/10
Please reload

17/04/2019

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags
Other Favotite PR Blogs
Posts Destacados 

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.