Cerramos con grandes avances y encuentros la Muestra del Taller de San Sebastián



Ha sido una experiencia mágica, de tres meses.
El Poder del Teatro hizo su aparición y dio a cada una lo que anhelaba y más. Porque el Teatro es Misterio y el Misterio no cabe en palabras, pero se manifiesta en las cosas aparentemente sencillas, como una Muestra o estos encuentros. Ver crecer a estas bellas y talentosas mujeres, superar sus antiguos límites, conectar en esa Comunión que se da en la presencia del público, y en un viaje en el que cada hora abarcaba momentos eternos... solo me deja estar agradecida por ver cómo se florece en círculo, y por tener el honor y la dicha de guiar este Taller y servir al Teatro. Acompañada por Elena Aburuza, amiga y colaboradora, que puso el primer impulso para que ocurriese esta magia en tan bella tierra, y con tan bellas mujeres.
No hay palabras, siempre me fascina y sorprende infinitamente, una y otra vez, la alquimia del teatro, que nos transforma a todos, que saca la esencia y quita lo sobrante, lo que pesa, lo que no es, y hace florecer la Humanidad en su más amplia Belleza y verdadera Naturaleza, a través de la entrega humilde y valiente, personal y comunitaria, de personajes que no existen y que existen, que nos eleva y nos hace humildes ante la magia, que hacemos y no hacemos, que resuelve los contrarios sin quitarlos.
GRACIAS por este VIAJE, y seguimos llevando la Magia del Teatro Sagrado para que sigan ocurriendo nuevas magias, abiertas/os a la profundidad y dicha del Misterio.
Trabajando para ofreceros en breve los nuevos cursos y encuentros de Avaloniah de 2019-2020.
www.avaloniah.com
avalonih@yahoo.es

