El Sagrado Femenino - 8 Marzo 2019

08/03/2019

 

 

Es momento de restaurar el Sagrado Femenino, de re-equilibrarlo, de honrarlo de nuevo, y sanarlo. 🌹❤️🌀🌼🍀
Lo es.🧝‍♀️🙏
En mujeres, y hombres, para crear desde ahí una sociedad que apoye, nutra , honre y expanda al ser humano en todas sus dimensiones. 
El patriarcado nació de una herida, de unos tiempos cósmicos determinados, según la Rueda Cósmica de los Vedas, y esa herida se ha ido multiplicando con luchas de poder, miedo, y desconexión del cuerpo y la Naturaleza, y por supuesto en intentos de someter todo atisbo de Sagrado Femenino y ahí ha venido el daño a las mujeres y por tanto a los hombres, pues vamos juntos.
Está en lo que nos rodea, pero sobre todo está en nuestras memorias celulares.
Es tiempo de mística natural, es tiempo de recordar a la Diosa, en lo profundo para que de ahí, salga de forma orgánica a cada poro de la superficie, sin luchas de palos de ciego, sin parches en miles de agujeros que se acaban cayendo. Si hay agua ácida que agujerea las tuberías, hay, lo primero, que purificar el agua, y después cambiaremos las tuberías. Es tiempo de honrar las aguas de la Tierra, es tiempo de amar, de sabiduría, de sanar, de bailar, de crear, de perdonar - que no significa aprobar, aguantar o justificar, si no liberarse de heridas que nos esclavizan al otro y hacerlo en equilibrio-, de honrarnos y hablar nuestra Verdad del alma y por tanto conocerla. Es tiempo de escuchar la Sabiduría de la Naturaleza, de los Cuerpos Femeninos y sus Ciclos, de sus Artes.
Es tiempo de colaborar, de honrar la crianza, el auto-desarrollo, la mirada interior, el ver al otro unido a uno-mismo y seguir aprendiendo.
Es tiempo, pues, de que el Sagrado Femenino recuerde y Se recuerde y honre en cada uno de nosotros para que podamos también así honrarlo en los demás. Que sea escuchado y no darlo por enteramente sabido nunca, pues es un Misterio que además lleva escondido mucho tiempo, para que al hacerlo nuestras aguas purificadas salgan de las tuberías y bañen, rieguen los campos, y se de entonces ya un Real, Puro, y Creador Hieros Gamos, con un Sagrado Masculino también sanado.
Cada mujer es una Diosa, cada hombre un Dios.Y todos llevamos los Dos.🌹
Es hora de recordar.🦋🌺🌼☀️💦

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Pournima, Luna Llena de la Cosecha, Septiembre

13/09/2019

1/10
Please reload

17/04/2019

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags
Other Favotite PR Blogs
Posts Destacados 

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.