Luna LLena en Tauro - Cruz Cósmica - Transformación, Sorpresas, Misión de Vida

 

      Toda Luna Llena trae una unión de lo Consciente con lo Inconsciente, un ver claro de algún aspecto escondido así como un principio y final de lo que se inició hace 6 meses respecto a los temas que representa Tauro, finanzas y relaciones, relación con lo material, el cuerpo y la valoración personal. Esta Luna es además especialmente intensa e importante por lo que está ocurriendo en el Cielo en este momento, y por la posición del resto de los planetas.

 

      Sabemos que Venus sigue al final de su paso  por Escorpio, y esto nos ha llevado a revisar, a profundizar en patrones muy profundos. Se suma una Cruz Cósmica formada por el eje Sol en Escorpio-Luna en Tauro, con el eje de los Nodos, Nodo Norte en Leo - Nodo Sur en Acuario. El eje de los Nodos nos habla del Propósito de Vida, lo que nos sitúa en una encrucijada de acción, y se nos dará mucho la pregunta ¿Qué hago? ¿Hacia dónde voy?.

 

       Es un momento en que puede haber decisiones  importantes pues afectan a nuestro propósito de vida, y las fuerzas de este momento nos empujan a seguirlo de forma contundente, y para ello a limpiar lo que no nos lo permite. Hasta principios de Noviembre en que, alrededor de la próxima Luna Nueva, habrá grandes cambios en el Cielo, son momentos de transformación, intensidad y profundidad. Además Urano, que está muy cerquita de la Luna puede traernos sorpresas. Júpiter pronto saldrá de Escorpio y pasará a Sagitario, lo que traerá Crecimiento y también habrá cambio en el eje de los Nodos, pero ahora es el último empujón de SOLTAR en esta etapa, de mirar profundamente y abrirse a cambios a veces inesperados, tener paciencia, aceptación y confianza con la sensación de inseguridad que este momento nos pueda traer, y darse espacio, tiempo y cariño para revisar y no aferrarse a lo que es bueno que deba irse ahora. Pueden ser aspectos internos, una visión de la vida antigua, que, como vemos, tiene que ver con el propósito de vida.

 

Hay 7 planetas en signos fijos así que los cambios se pueden resistir, pero sabiéndolo es más fácil, y cuatro en Escorpio o sea que la revisión y el no poder distraerse de lo profundo y verdadero, por más que nos requiera cierto coraje, es esencial para pasar a una nueva forma de acercarse a la realidad, de vivir desde dentro, desde una transformación desde la raíz, sin dejarse atrapar por las profundidades, pero tampoco temiéndolas. Todo esto es una preciosa oportunidad, de limpiar nuestra casa interior para abrirse a la nuevo que está llegando, de quitar telarañas que llevaban ahí tiempo y que podemos ver por fin, de escucharnos aunque no siempre lo sepamos poner en palabras o entender, y  de meditar y trabajar a través del cuerpo en equilibrio interior y exterior, para que estos momentos no sean una explosión de tensión, sino un río subterráneo que se ha desatascado, escuchado, amado, que con la presencia e intención que podamos y sin forzar, trae cambios al exterior preciosos y más acordes a nuestra esencia.

 

 

BELLA Y SERENA LUNA LLENA EN TAURO.

 

 

 

www.avaloniah.com

Inscribete  aquí al newsletter si quieres

que te informe de encuentros on-line  

o cursos y talleres.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Pournima, Luna Llena de la Cosecha, Septiembre

13/09/2019

1/10
Please reload

17/04/2019

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags
Other Favotite PR Blogs
Posts Destacados 

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.