LUNA NUEVA EN LIBRA 2018

08/10/2018

 

 

 LUNA NUEVA EN LIBRA 2018

 

Es una luna nueva muy emocional. Libra es el regente de las dinámicas en las relaciones, el que busca el equilibrio, la armonía. Sin embargo, en esta Luna, Venus está retrógrado lo que llevará a cierta emocionalidad, y al estar en Escorpio, puede que salgan cosas no resueltas, conflictos o celos, miedos al abandono. Es momento de revisar, más que de accionar, o entrar en conflictos que podrían darse. Tiene también una tensión con Plutón, lo que nos lleva a una revisión de esa tensión que puede surgir de querer agradar por agradar, de buscar la armonía con todos por encima de cualquier otra consideración.

 

Es un momento de mirar aquellos vínculos que no queríamos mirar, de intentar unir lo femenino, receptivo, con un Venus en Escorpio, con la acción y lo masculino con un Marte en Acuario, interiormente. Ambos están en cuadratura, de ahí la necesidad de aunarlos, y ambos en signos fijos, de ahí la dificultad y el impulso.

 

Como Luna Nueva, empieza un nuevo ciclo emocional de 6 meses, un principio y final de formas de relacionarnos, es un momento de plantar nuevas intenciones, a la vez de escuchar la información que va a traer Mercurio, sobre nuestras relaciones, nuestra pareja. Sobre el 11 o el 12, Mercurio pasará a Escorpio, entonces será buen momento de hablar.

 

Venus retrógrado nos invita a dar un paso atrás, y mirar las relaciones con perspectiva, y re-evaluar, reparar, para más adelante armonizar de forma más equilibrada. Venus también hace referencia al dinero y la belleza, por lo que una revisión en estos aspectos, será también favorable. Es buen momento para revisar y sanar tu forma de relacionarte, ver si están equilibradas, si compensan, y trabajar los temas del pasado que te han podido llevar a unas dinámicas que ya no quieres. Venus estará retrógrado hasta el 31 de Noviembre en Escorpio. Luego seguirá retrógrado hasta el 16 en Libra.

 

La Luna Nueva se dará la noche del lunes 8 al martes 9, a las 3:46 a.m. en Madrid.

 

www.avaloniah.com

 

Teatro Sagrado- La Espiral de la Diosa-  Proyecto Templo

Coniunctio Yoga- Ishtar Teatro

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Pournima, Luna Llena de la Cosecha, Septiembre

13/09/2019

1/10
Please reload

17/04/2019

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Búsqueda por Tags
Other Favotite PR Blogs
Posts Destacados 

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.