top of page
Posts Destacados 

Luna Nueva en Géminis-13 Junio


Este miércoles a las 21:43 hora de España, se dará la Luna Nueva en Géminis. Cada luna Nueva es el comienzo de un nuevo ciclo emocional de 6 meses. En este caso es en Géminis, el Signo de las palabras, las ideas, lo mental e intelectual, los diferentes puntos de vista, lo liviano, y la comunicación. Al entrar Mercurio, el regente de Géminis en Cáncer, la comunicación tendrá que ver con las emociones. Hemos estado en un momento de pensamientos revolucionados y quizás algo obsesivos, y con la entrada en Cáncer, pasamos a un momento de una comunicación más emocional. Como además hay una tensión con Quirón, el sanador herido, o la herida emocional, podemos estar en un momento en que las personas salten con más facilidad y estén más reactivas. Hemos de tener cuidado también con no caer en el lado pesimista pues a la vez, Mercurio está en oposición con Saturno, lo que puede llevarnos a una tendencia a pensamientos negativos, si no ponemos consciencia en ellos. Al estar muchos planetas retrógrados es el momento de ver cómo nos comunicamos y relacionamos pero desde una revisión interna con el pasado y las heridas, para poder soltar los patrones que nos tienen bloqueados, mirar -como hemos dicho- diferentes puntos de vista, y mirar diferentes alternativas, algunas formas nuevas de comunicarnos.


Es un momento de reforzar nuestro amor a nosotros mismos, y de tener la certeza y confianza de que aquello que nuestro alma necesita se ha de cumplir, aunque ahora nos veamos con ciertos límites o dificultades. Es momento de cuidarnos en los pensamientos revolucionados y revisar la herida que lleva a un patrón en la comunicación para desarrollar nuestra inteligencia emocional, nuestro habla del corazón en los próximos meses. Momentos de revisión y análisis interior. Poner un orden interior, sobretodo en lo laboral.


Las intenciones, por la posición de los astros, han de hacerse en esta ocasión el domingo por la tarde-noche, no en la Luna Nueva en sí. Siguen los cambios en la estabilidad que empezó en la entrada de Urano en Tauro, que trae futuros inciertos pero no por ello negativos. Vienen comunicaciones sutiles que te contactan con algo que no puedes ver del todo, pero lo suficiente para actuar e innovar en estos comienzos de proyectos.

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page