Posts Destacados 

La Espiral de la Diosa- La Madre

La Espiral de la Diosa

Encuentro de la Madre

El Escorial

Domingo 17 Junio de 10 a 17h

En este Círculo de Mujeres, trabajaremos la conexión Útero-Corazón a través del cuerpo, de la Danza mística, el Yoga Femenino, las meditaciones activas, la respiración, el canto y el trabajo manual del Rito de esta Festividad.


El Arquetipo de la Madre, a través de las figuras de Madre María, Deméter, Domnu, hablaremos de su sombra y deformación en el inconsciente colectivo, indagaremos personalmente en el arquetipo propio que tenemos dentro, trabajaremos con el elemento agua a nivel de movimientos y yoga para activar esa conexión, trabajaremos especialmente con los brazos y los mudras, y la belleza del movimiento para conectar con esa energía primaria pura, creativa, suave, sutil y amorosa. Un abrazo interior envolvente, de la madre que somos internamente, seamos o no madres físicas, y con un poder interior desde el Femenino, que tiene más que ver con el ser creativo, que con el hacer externo. Miraremos la culpa que tanto se asocia a este arquetipo, y como conectar con el arquetipo original, que es expansivo desde la abundancia y belleza, y no desde la carencia.


Traer:

  • Ropa azul claro, si posible falda amplia.

  • Una flor blanca.

  • Un objeto que represente para nosotras el arquetipo de la madre o del agua.

  • Cuaderno y colores para escribir.

  • Comida para mediodía.

El arquetipo de la Madre es el arquetipo psicológico de la nutrición y amor incondicional primero para con nosotras mismas y la conexión con nuestra divinidad, para que se expanda a los demás.

María G. Ishtar- Amrita

Información y reservas: 609 15 83 26 / avaloniah@yahoo.es/ www.avaloniah.com

Posts Recientes