top of page
Posts Destacados 

Luna Nueva en Tauro 2018


Mañana Martes 15 de Mayo a las 13:48 hora española, tendremos esta Luna Nueva en Tauro. Esta Luna trae un evento IMPORTANTÍSIMO, incluso en lo generacional, la entrada de Urano en Tauro, que a partir de ahí traerá un cambio significativo en la manera de sostenernos. Será paulatino, al darse en un signo de Tierra, estará en este signo 7 años, durante los cuales este cambio se irá desarrollando. Comienza, pues, con esta Luna Nueva. Todo lo que comencemos a partir de esta lunación tiene otra naturaleza. Este despertar que se va a dar a nivel grupal e individual, tiene que ver con el cambio de estructuras, sobretodo en las estructuras de sostén económico. Una manera de prepararnos a este cambio, es ante todo ser consciente de él, para no resistirnos a él, sino acompañarlo con confianza sabiendo que lo que va a traer es bello, aunque no lo veamos con claridad ahora, pero también es importante no dejarnos llevar por la inquietud, que otros planetas en tensión pueden generar, ni la precipitación ni la ansiedad que ese cambio puede traer. Saber soltar y vivir en el cambio para lo nuevo desde la conexión interna. Marte entra en Acuario, lo cual puede crear luchas internas por la liberación de patrones antiguos, sobretodo en la manera de ganar dinero, así como en el cuerpo, o todo lo material o la manifestación terrena que es lo que Tauro representa. Es bastante factible vivir esos cambios de manera no violenta, con compromiso para construir algo nueva que nos de beneficios, y generar armonía para los demás, si lo hacemos con conciencia.


Urano es el planeta de los cambios, del grupo, de romper con lo convencional, por eso, al ser en Tauro, los cambios hasta 2025 se darán en las estructuras internas y externas socio-económicas, la Tierra-Naturaleza, y nuevas maneras de materializar.


La Luna Nueva es un momento de plantar semillas, de gestar , de crear y sembrar propósito. Tauro es el signo de los sentidos, lo sensorial, el cuerpo, y también del sostén económico, la abundancia, de la autoestima, la valoración, la sensualidad, de la paciencia, los valores y el disfrute. Así pues es momento de plantar las semillas en estos aspectos. Sabiendo que cambios se irán dando de forma paulatina, pero sin miedo a nuevas realidades que quizás ni siquiera ahora podemos imaginar y conectadas con el interior profundo para no caer en la ansiedad.


Venus y Mercurio nos traen también una gran importancia en las comunicaciones en estos momentos, una nueva forma de comunicarnos y relacionarnos que acompañará a estos cambios en la manera de materializar y ser abundantes.


Preparación:

De pie, con las piernas separadas,y las manos en el segundo Chakra en Shakti Mudra siente la Tierra, su poder de sostén y abundancia. Enraízate con la respiración y la visualización a Ella, deja que su energía te purifique y al inhalar percibe cómo inhalas su poder de manifestación, vitalidad y abundancia. Despacio ve moviéndote, bailando tu cambio y el cambio de Urano de forma lenta, armoniosa y sutil al menos durante 9 minutos. Cuando lo hayas hecho, toca con tus manos la Tierra y planta energéticamente, a través de ella, tu propósito de sostén, que tiene que ver con tu expresión profunda y personal de quién eres, Siente cómo se planta a la vez en tí-misma, sabiendo que crecerá en el cambio sutil y constante. Baila de nuevo unos 3 minutos. Agradecimiento.


Feliz Luna Nueva y entrada de Urano en Tauro.


Música mantra para el cambio

https://www.youtube.com/watch?v=Z2gHpYOx22U



Berakah Amrita

www.avaloniah.com

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page