top of page
Posts Destacados 

LA ESPIRAL DE LA DIOSA A través del Rito, Yoga y Movimiento

Un estudio de la Universidad de Seattle y la Fred Hutchinson Cancer Research Center demuestra que llevamos información de los hombres con quienes tenemos relaciones sexuales mucho tiempo después. El artículo dice que toda la vida, el Yoga que siete años, aunque con ciertas kriyas se pueden acortar y hacer una limpieza energética. Este mes en nuestro encuentro de Mayo precisamente trabajaremos esas cuerdas y limpiar esa información. Trabajaremos las memorias que quedan en nuestro centro, y la relación con el arquetipo del masculino interna.


En la antigua tradición de la Espiritualidad Femenina, este mes, influenciado por las fuerzas de Tauro como constelación regente, es el mes ideal para trabajar la fertilidad física, o de proyectos y la sexualidad consciente y Sagrada, así como nuestro arquetipo interior del masculino. A través del movimiento pélvico, las danzas ancestrales, la meditación, el yoga, el rito y la experiencia del Círculo, la sabiduría corporal olvidada, trabajaremos de forma profunda, y renovaremos patrones con el masculino, lazos energéticos no cerrados, y una conexión recuperada con nuestro centro interior, con los chakras femeninos y su interconexión que es lo que nos da la experiencia de fuerza, libertad y autenticidad personal.


Trabajaremos a través del Arquetipo de la Amante interior.


Traer:

  • Una flor roja.

  • Ropa roja, si posible falda.

  • Un cuaderno.

  • Algo de comer para la hora de comida, que saldremos a la Naturaleza.


Trabajaremos desde las memorias del cuerpo, y a través del cuerpo, los enganches emocionales. Desde la Sadhana Yoga, Danzas, Visualizaciones, Kriya Karma Sexual, y profundizaremos en los arquetipos de la Amante en las diferentes culturas y cómo conectar e integrarlo para trabajar con él a nuestro favor, todo desde una energía meditativa y ritual. Una experiencia alquímica de Círculo.


Horario: 10 a 17 h

Lugar: El Escorial.

Cómo llegar: Coche o tren línea C8 o C10, recogida en estación de Galapagar o Escorial.

Más información e inscripciones:

elena.montoya@escueladeatencion.com

www.avaloniah.com/ www.escueladeatencion.com

Berakah Amrita.

Sanando nuestro Sagrado Femenino.

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page