top of page
Posts Destacados 

1ºTaller Encuentro La Espiral de la Diosa 22 Abril. Arquetipos: Doncella-Guerrera Trabajo sobre la M


Taller- Encuentro- La Espiral de la Diosa en El Escorial el domingo 22 de Abril de 10:00 a 17h


Womb Yoga, se ha desarrollado orgánicamente a la Espiral de la Diosa, celebrando con el cuerpo, la danza, las visualizaciones, meditaciones en quietud y movimiento, los kriyas, canto y ritos, los ciclos que llevamos dentro conectando con los que se desarrollan fuera. Cuando estamos juntas, queremos más, y con la luz del Sol, y de la subida de Perséfone o la vuelta de Kernell, queremos sentir su fuerza en coherencia en la Naturaleza, por lo que este taller se celebra en El Escorial.


Con la llegada de la Primavera, llegan las diosas de Luz, la Energía Kundalini de la Tierra se despierta y nosotras (y nosotros) conectadas con Ella también. Saberlo y usarlo a conciencia es salud y experiencia espiritual. Somos hijas de la Tierra, o hermanas, estamos hechas de lo mismo que ella, por lo que vivir en comunión y conciencia con sus ciclos es una nueva forma de vivir rica y plena, es volver al Hogar internamente.


Lo que haremos:

– Apertura de Círculo

– Sadhana para conectar con la Kundalini y sentirla en nosotras, visualización,

meditación viaje energético de sanación de arquetipos.

– Relajación y té mientras trabajamos y hablamos de los Arquetipos de la Doncella y la Guerrera en nosotras y en la Rueda, sus desviaciones más comunes, y cómo recolocarla.

– Rito y movimiento para integrar. Arte.

– Comida en la Naturaleza

– Rito de Sanación de la Menarquia.

– Cierre y más.


Los talleres pueden vivenciarse por separado pero es más profundo ir haciendo la Rueda del año para integrar, experimentar y sanar nuestra espiral, y el Círculo con las mujeres, que es algo mucho más profundo que una moda, es una necesidad perdida y sanadora. Cada mes aproximadamente, nos reuniremos en un círculo con la diosa arquetípica, energía y temas femeninos a tratar del momento, según la rueda Celta y Lunar y los kriyas y artes femeninos. Es una experiencia, una sabiduría mucho tiempo olvidada y hoy renovada que ha salido en este momento para ayudarnos a divinizar todo lo humano y quiénes somos como mujeres, sanar memorias ancestrales, re-conocernos, recuperarnos en amor y armonía para poder relacionarnos con nosotras y el masculino sin competencias ni miedos, ni culpas, ni ocultamientos, sanando nuestra triada energética de útero-corazón y Ajna Chakra y re-conectando con el centro de nuestra verdad y con el Misterio de lo Humano, que es el mismo que el de lo Divino.


Para más información e inscripciones pincha aquí

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page