top of page
Posts Destacados 

Luna Llena en Libra 31-03-2018


Este 31 de Marzo tenemos una Luna Llena en Libra. Al ser la segunda de este mes, en el que la luna ha podido completar su ciclo completo, se llama Luna Azul.


Libra es el signo de las relaciones, e todo tipo, amorosas, laborales, de amistad... La Luna estará en este signo y el Sol en Aries. Lo que crea una tensión entre lo individual, el impulso y el yo de Aries con lo colectivo, la diplomacia y el nosotros de Libra.


Es una Luna de verdaderos finales, es decir, que por la situación del resto de los planetas en este momento, lo que no va, va a caer. Relaciones que se iba viendo que no iban, van a caer y las que tenían que terminar de concretarse, lo harán. No va a ser momento de subjetividades, simplemente lo que no es para nuestra alma, va a dejar de ser. Ahora vemos con claridad por la Luz de la Luna y entendemos aquello que no estaba funcionando. Es un momento de verdades y franquezas, así que las relaciones que se puedan cortar o terminen no solo representarán el final de esa relación en concreto, sino también de un patrón. Debemos tener cuidado con la impulsividad, se va ir dando lo que tiene que ser, y aquello que se inició hace seis meses con la Luna Nueva en Libra se va a ver con claridad. Al entender los porqués y con la energía de Aries que quiere ejecutar habrá una tensión, con una cuadratura de pro medio, y un Mercurio retrógrado, que ponen algo de freno. Es momento de confianza y observación, de pensar lo que se dice, de moderación, de dejar caer la flecha, que entre esta semana y la siguiente parece se va a concretar en una acción medida, pensada y clara, sin mentiras, ni engaños al alma.


Es un momento de verdaderos finales, sin resistencias, ni empujes... y por tanto de inicios que vendrán.



Rito:


- Vela Blanca

- Cuarzo Rosa, o Ágata o Jade.

- Aceite de Benjui ( Atención: está disuelto en alcohol, no en aceite vegetal) o Rosa

- Respira profundamente llevando la atención al corazón, luego lleva la atención al tercer ojo y visualiza a tus familiares, tu pareja, tus amistades y compañeros de trabajo y mentalmente da las gracias por todas las ayudas o retos aportados en el camino.

- Levántate despacio y baila tus relaciones.

- En postura fácil, escucha un mantra de la Diosa (Adi Shakti por ejemplo) y entrega tus relaciones en Sus Manos para que se armonicen de la mejor forma.

- Da las gracias y cierra. Puedes ponerte el aceite antes o después. La piedra puedes llevarla a tu corazón en la meditación o sencillamente tenerla junto a la vela.

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page