top of page
Posts Destacados 

WOMB YOGA en Escuela de Atención EMPEZAMOS LAS CLASES

Womb Yoga R- es una práctica MARAVILLOSA psicofísica creada por Ana Otero, que trabaja desde la energía del Sagrado Femenino, la creatividad y la armonización energética. Un Yoga especial y sanador que, a través del movimiento (baile ancestral), las posturas (asanas), respiración (pranayamas), mudras, meditaciones, el rito y la espiritualidad femenina ayuda a la mujer, (y al hombre), a una conexión plena consigo misma, a sanar y conectar sus centros energéticos y su sabiduría cíclica y su escucha. Desde un trabajo femenino con músicas, ritos, canto, nos adentramos en un yoga perfecto para equilibrarnos y mantener esa activación, fuerza, energía y conexión personal con nosotras mismas, para una salud interior y exterior, en un mundo agitado y aún en vías del conocimiento y e integración de la energía femenina.

Womb Yoga además nutre a la mujer en cada etapa de su vida,(menarquia, maternidad, adulta, menopausia) su energía es sutil, profunda y desde ahí fuerte, y nos ayuda a nivel físico, emocional y espiritual activando nuestra triada útero, corazón y entrecejo, ayudándonos a sacar nuestra voz auténtica, poner límites, sanar el arquetipo de la madre, equilibrar nuestro sagrado masculino desde el femenino y desprogramando memorias de nuestro linaje y zona pélvica.

-Conexión con nuestro silencio interior.

-Círculo de Mujeres y trabajo con los elementos, agua, aire, tierra, fuego en el Yoga y con las fuerzas del año y de nuestro ciclo.

-Kriyas de la Mujer, con especial atención a los chakras centros en la mujer y que son puerta para los demás (con música).

-Activación del útero y sanación.

-Herramientas energéticas, y visualizaciones.

-Asanas (posturas yoguicas en quietud y movimiento de yoga), mudras (posiciones de las manos terapéuticos y de conexión), y mantras (sonidos terapéuticos y psíquicos)

-Comunicaciones celestiales, y danzas pránicas y ancestrales

-Baile expresivo libre y expresión de la voz ( facilitando el trabajo del 5º chakra Vishuda de purificación)

-Meditaciones y trabajo con diosas y arquetipos femeninos y rueda del año

-Relajación y té final para compartir sabidurías de nuestro cuerpo.

MARTES 19h30 a 21h

Zona: Moncloa Tetuán

.

60 euros/mes

info@escueladeatencion.com

616 864 905

-Meditaciones y trabajo con diosas y arquetipos femeninos y rueda del año.

-Relajación y té final para compartir sabidurías de nuestro cuerpo.

Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
bottom of page