Talleres y Formaciones ON-LINE 

MASTER AVALONIAH
en Teatro Sagrado

Semi-presencial

Cartel Master Avaloniah.jpg

Más Info e inscripciones 

pinchando el siguiente link

Master Avaloniah
images.jpg

Curso Formación
Los 7 Chakras y las Diosas

Cada semana trabajaremos un chakra y su co-relación con una diosa de cada panteón (Hindú, celta, griego, gnóstico...) y sobre todo entenderemos e integraremos sus energías, que ya están en nosotras. Veremos la Energía de cada chakra, disfunciones y bloqueos, arquetipos. Trabajo con Danza Sagrada, Womb/Chakra Yoga, Esencias, plantas y piedras correspondientes, y relación de los chakras con los diferentes mapas de la Creación. 

( semansa, una por chakra/diosas y la última para entender la co-relación de este mapa humano, con el mapa cósmico.

Más información  

Cartel Sabiduría Femenina.jpg
triptico portada.jpg
triptico reverso.jpg

TALLER
SABIDURÍA FEMENINA

Cerrado actualmente

El mundo se ha basado en una concepción mecanicista y utilitaria del ser humano que ha sido la base para nuestro tipo de medicina, de educación, de arte, de visión del mundo, de agricultura.  Lo femenino es Energía, Fuerza de manifestación, compleja y sutil, que ha sido olvidada y aplastada incluso en nosotras, olvidadas sus leyes y cómo manejarlas y eso nos enferma o/y limita.

 

En el Neolítico, incluso en el Paleolítico, se conoce la importancia del Culto a la Gran Diosa, a lo divino femenino. Con las eras patriarcales, muchos saberes se perdieron. El saber de la vida cíclica es vital; más para nosotras, nos conforma e impulsa, nos sana, nos libera de nudos generacionales y emocionales  y nos expande a ser más de lo que creemos ser, nos abre la experiencia dela creatividad. del arte , la salud  y del conocimiento. En un momento en que necesitamos de todo el potencial femenino para crear  para ir conformando un mundo más bello y con sentido.

Las sacerdotisas de Isis, las sacerdotisas de Ishtar  y de las múltiples diosas hindús, de los misterios Eleusinos de Grecia, las culturas minoicas de Creta y Anatolia, las sacerdotisas celtas, incluso algunas de las mujeres que  en el siglo XIII llamaron brujas,  sabían todo esto. No honraban a una diosa del cielo, separada, sino a lo trascendente y material  en nosotras. Sabían cómo los ciclos del universo están reflejados en nuestros ciclos, cómo sanar sus cuerpos y verlos más allá de la patología ir a la causa,  cómo limpiar del ADN celular patrones que reproducimos, o de los traumas energéticos.  Cómo en nosotras todo está unido, psique, sistema endocrino, nervioso y órganos, cuerpo y mente y espíritu.  Sabían qué era la intuición y cómo usarla en sus vidas, cómo ser capacidades de manifestar lo que  quisiera su interior.  Y habitaban el  poder del cuerpo femenino, no como reivindicación, sino como presencia, , autoridad, amor, autenticidad y conocimiento.

Taller  sólo para mujeres,   

con Teoría y Prácticas.

Abordaremos temas de la Antropología, Salud, Terapia Femenina, Bioenergética, Psicología,  Ciclos, Ritos  y Creatividad.

Más información, pinche aquí