"El Arte Transmite, Transforma, Trasciende."     

                 Colleena Shakti- Maestra Bailarina

"La Danza es el lenguaje secreto del alma"

 “La espina dorsal es el árbol de la vida.​ Respétala”.

Martha Graham- Bailarina Coreógrafa

Desde la expresión corporal, ahondando en las geometrías de los movimientos y su relación con las emociones y el macrocosmos, las cualidades del alma, las posibilidades inexploradas del cuerpo, fuerza, elasticidad, ritmo, belleza, poder y creación.

Trabajamos con movimientos de las Danzas indias (Odissi, Bharatanatyam), orientales (del vientre), clásica occidental, contemporánea (Martha Graham, Isadora Duncan, Bob Fosse), y giro sufí (espíritu) y toda capacidad de danza expresiva para vivir el cuerpo no solo como fuerza mediadora de los sentimientos, sino también de las fuerzas mitológicas internas y externas del espíritu, como una arte abierto pero siempre en el apoyo de las técnicas expresivas dramáticas (Lecoq, Grotoski, Barba), las investigaciones de grandes coreógrafos contemporáneos y de Danzas consideradas sagradas pues servían como oración en los templos de diferentes culturas y contenían un conocimiento del cuerpo y sus leyes que recuperamos.

La Belleza de la Danza, el lenguaje del silencio que suena a través del cuerpo, la armonía de una geometría que tiende a las estrellas, deshaciéndose y formándose de nuevo a cada instante de infinito, siempre nuevo, siempre vivo, siempre eterno. Un cuerpo que se conecta con otro en la distancia a través de sus espacios vacíos cambiantes, del aire que crea, de la tierra que activa y el agua que despierta, del fuego que se une, con otros, a una llama primigenia.
Recordar, trabajar, inspirarse, estudiar constantemente para profundizar sin límite en la trascendencia que siempre inhalé entre las rendijas del mundo que crea el arte.

Gladys Balaguer