La Tienda Roja es un lugar de encuentro y compartir, un útero de sanación de lo Femenino, de aprendizaje y sabiduría entre mujeres de todas las edades que se produce una vez al mes, siempre abordando un tema concreto. Desde ese tema, lo trabajamos desde la sabiduría de los Ciclos, Womb Yoga, el Movimiento, Danzas, Cuerpo, Plantas, Piedras y  Manualidades o/y trabajos con la voz, mientras con un té se expone un tema de conocimientos de nuestra feminidad, nuestras etapas evolutivas, la sabiduría de nuestra ciclicidad, y la de la Naturaleza, la menarquia, menopausia, madurez, embarazo, crianza, sabiduría y compartimos desde el respeto y la escucha entre mujeres lo que cada una trae y es.

Un lugar de Sanación y Aprendizaje de nuestras memorias de ancestrales, y vitales, y conexión con las demás mujeres que es sanador en sí-mismo desde la espiritualidad y creatividad.

Antiguamente, las tiendas rojas, eran un lugar dónde se reunían todas las mujeres de la tribu y sangraban juntas, compartiendo momentos de sabiduría y acompañamiento, de crecimiento juntas, de respeto y auto conocimiento a través de las demás, dónde sentirse apoyada y escuchada, y desde dónde retomar un empoderamiento femenino, desde lo íntimo.

Hoy en día, es algo realmente importante, recuperamos conocimientos sobre nosotras perdidos, nos movemos juntas, nos reímos, nos contamos historias de aquí y allí, y sacamos nuestra verdadera identidad en comunidad femenina, a través de nuestros ciclos, incluso aunque no tengamos ya la menstruación, porque somos cíclicas siempre.

GRATUITO O DONACIÓN LIBRE