Formaciones de Tres Meses .

Formación de un Año una hora y media a la semana.

Formación Intensiva de un Año. 8 horas a la semana. 

Jia Peng Fang
00:00 / 04:28

Recuerdo escribir de noche,

cuando por fin me acompañaba a mí-misma, cuando las aves dejaban de ser pájaros para ser magia que acariciaba lo oscuro con fantasmas,

cuando el silencio  era el micrófono de sinfonías olvidadas, cuando los bancos y los supermercados perdían su importancia, la mente dejaba de pensar en línea y los sueños se dimensionaban, trayendo verdades profanas.

Allí dónde el artista se encuentra en una intimidad sacra con lo más grande y pequeño del mundo, con lo absurdo que, tras lo diaro, da sentido a todo, en un acto de caída y elevación simultánea. La soledad se llena de compañía, de un Yo profundo, de musas, de dioses y de sus corceles de Arte, en un acto iniciático con los invisibles, con lo único que redime el hastío de la normalidad, de la capa de polvo de mundanidad: 

 

     la  Poesía.

Cuerpo físico y energético: A través de asanas (posturas) de yoga, de ejercicios energéticos, de conciencia corporal, de ciertos bailes rituales, del juego del niño, del conocimiento del mapa corporal como microcosmos.
 
Cuerpo astral y energético: A través de los pranayamas (respiraciones), de la belleza en el baile y el sonido, de las rasas o emociones básicas, del giro teatral basado en el giro sufí con empleo de las 9 emociones del sistema hindú, rasas, de la percepción de cambios y sentir en dichas emociones y sus derivadas. Improvisaciones. Atención. Mirada. Improvisaciones. Liberación de memorias y nudos emocionales sistémicos.
 
Cuerpo mental: Estudio de diferentes vías de conocimiento y arquetipos de diferentes mitologías. Del estudio de la historia teatral unida a la historia del pensamiento del hombre. Relación entre diferentes vías del conocimiento. El estudio del lenguaje y el poder de la palabra. Dramaturgia. Lo Concreto y lo Universal. Trabajando Escenas del Teatro Universal. Re-creando nuevos mitos. EL Aquí y Ahora, el Silencio del parloteo mental.
 
Cuerpo espiritual: Meditaciones. Contemplación de símbolos universales. Representación de grandes mitos. Escucha consciente de músicas. Giro Sufí. Mantras de diferentes lenguas. Apertura al Misterio, a lo Nuevo, a los diferentes estados de tiempo que se dan en una representación. Equilibrio. Poesía. 
 
El BAILE y el CANTO, así como la creación de personajes y la inmersión emocional serán constantes a todos los planos o cuerpos y al trabajo. El constante Juego, el trabajo del Centro Consciente más allá de la mente y emociones, y la unión de vías dionisíacas y apolíneas.